Sinceramente, la universidad no pasaba por mi mente, era una opción; deseaba y queria dedicarme al deporte, pero ...., bueno. Una lesión termino con mi sueño, ahora que hacer.
La familia, elemento importante en el desarrollo y formación de tu vida, me aconsejo estudiar y empezaron las opciones: se policía, se médico, se administrador, se militar, se ingeniero; carreras importantes pero era mi decisión, opte por la carrera profesional de Derecho y Ciencias Políticas.
El siguente paso, escoger la universidad, gran problema. Recordando épocas pasadas, cuando era menor de edad deseaba poder cumplir 18, ahora deseo retroceder el tiempo unos 20 años; porque al cumplir la mayoria de edad, te vales por si mismo y eso hice. Si no mal recuerdo pase por 3 ó 4 universidades y las deje no por ser malas todo lo contrario el tema fue económico.
El tiempo pasa y no te espera, tome la decisión y asi fue, postule e ingrese a esta casa de estudios; como todo joven al principo era relajado, asitía y no asitía a clases, pero como dije antes el tiempo no espera.
Obviamente estudiar cuesta y más aun si es una universidad particular, mi principal problema como lo dije antes fue económico (pasajes, cuadernos, libros, separatas, impresiones, etc) y cuando iba bien, lo dejaba; iniciaba otra vez y lo volvia a dejar. En la universidad conoces a tanta gente, cada docente de su respectivo curso te aconsejaba y te repetía que no vienes a calentar el asiento, vienes a estudiar y en un futuro ser un buen abogado; los compañeros de clase, en un inicio compañeros y luego amigos que te pueden acompañar por el resto de tu vida, tambien te daban la mano para apoyarte y animarte a seguir. Ahora no encuentro a ninguno de ellos, será que abandonaron la carrera por difenetes motivos o que ya se graduaron y cada dia que pasa van ganando experiencia en esta profesión.
Por ese motivo decidi retomar mis estudios, esta vez para culminarlos; si me tiene que costar, que me cuesta bien, ahora mi sueño es ser un buen abogado.